Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Estaba claro que la noche para dos en el apartamento llevaba el nombre de Aritz y Biki el pasado jueves, cuando los concursantes recibieron la visita de algunos familiares y amigos. Ahora, durante el debate, se han conocido todos los detalles de aquella cita.
La que parecía ser la chica especial del vasco le insinuó las razones por las que ellos habían sido los elegidos, pero no trataron el tema directamente. De lo que sí hablaron era de quién recibiría al concursante en caso de ser expulsado de esta semana.
" Con el premio vas a hacer algo productivo. Cumplir tu sueño, grabar un disco ", decía la joven mientras Aritz se mostraba de lo más pensativo y algo preocupado por cómo se estaría viendo todo desde el exterior. "En lo único que pienso es a lo que he venido, no en eso", añadía el vasco con cierto misterio.
Ya una vez metidos en la cama y muy abrazados pero sin ningún beso o roce añadido, Biki le comentaba que lo único que le podía decir es que todo está muy bien fuera. " Todo el mundo que estaba antes sigue estando ahora ".
Han: "Biki no es la dueña de la llave de Aritz"
Entonces la invitada le preguntó a su defendido que si conocía las razones por las que ella estaba allí. Ambos parecieron insinuar que se estaban leyendo la mente y comenzaron a reírse tímidamente al tiempo que Biki apuntaba: " La estamos liando ". "Calla, anda", le invitaba el gran hermano.
Ya por la mañana llegaba el momento de la despedida y, una vez más, los abrazos se repitieron pero ni un beso o una muestra de cariño de esa supuesta 'chica especial' que Aritz quería tener oculta. Sin embargo, nuevo giro de tuerna.
A su vuelta a la casa Aritz corrió a la cama de Han. El chino rápidamente le preguntó sobre lo que había pasado y llegó el momento de descubrir que esa llave que siempre muerde en las galas no lleva el nombre de Biki -o al menos eso le ha contado Han al resto de la casa-.
Pero, sin duda, el gran momentazo de Aritz ha llegado cuando se ha paseando desnudo por toda la casa. El vasco se enfadaba por haberse quedado sin agua caliente después de la larga ducha de Sofía y protestaba de esta forma que dejó atónitos al resto de sus compañeros.
" ¡Yo también quiero agua caliente! Pido un poco de agua caliente, que todo el mundo ha tenido agua caliente menos yo... Soy el único que no ha enseñado el nardo en todo el puto concurso ", decía mientras se paseaba por toda la casa. Finalmente sus súplicas dieron resultado. Visitó el confesionario y El Súper le concedió la petición.