Laura Bozzo ha hecho muy buen tándem con Albert Infante, que se ha convertido en su compañero de locuras y de diversión dentro de la casa. Buena prueba de ello ha sido el momento que han protagonizado en la piscina al cumplir una promesa. Los concursantes se salvaron de la última nominación, logrando continuar una semana más en el programa y, por eso, tuvieron que cumplir una promesa.
Laura Bozzo y Albert Infante prometieron a la audiencia que, si se salvaban de la nominación, se bañaría completamente desnudos en la piscina. Y dicho y hecho. Los amigos se quitaron toda la ropa, se colocaron un albornoz y se marcharon hasta la piscina acompañados por Carmen Alcayde. La diversión estaba asegurada con los dos concursantes.
Desnudos y divertidos
Laura Bozzo se tapaba los pechos con las manos pero, dirigiéndose a las cámaras, la presentadora y concursante se quitaba las manos mostrando los pechos cumpliendo así su promesa del desnudo integral. No cabe duda de que se han convertido en un tándem de lo más divertido que promete seguir dando momentazos.