Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Los rumores no terminan jamás. Cuando ocurre algo siempre se busca una explicación, y si las da una de las partes implicadas, se da por bueno. Así pasó cuando Carlota Corredera explicó que la ausencia de María Teresa Campos en el 'Hormigas Blancas' dedicado a Bertín Osborne se debía a Carmen Borrego: "Ella es la que le lleva todos estos asuntos a su madre. Cuando le llamamos nos dijo que María Teresa Campos no vendría a nuestro programa ".
"Yo creo que es porque está enfadada con la cadena, pero eso ya es una teoría mía", explicó también la presentadora. Todo ello llevó a poner en el punto de mira a Carmen Borrego, aunque si se analiza lo que dijo Carlota Corredera, no quiere decir que fuera ella la que motivara que su madre no fuera al programa, sino que ejerció como portavoz.
Posteriormente, la propia colaboradora ha señalado que ella no ha prohibido a su madre ir a ningún sitio. Por si todavía quedaban dudas, envió un mensaje a su hermana Terelu Campos para que dijera en 'Viva la vida' directamente que ella no había obligado a su madre a que dejara de ir a 'Hormigas Blancas' si era su deseo. Además, aclaró que tampoco va a demandar a nadie de 'Sálvame' como se estaba especulando.
La explicación de María Teresa Campos
Parece que fue la propia María Teresa Campos la que se negó a volver al programa de Telecinco. Así lo expresó ella misma en 'El show de Bertín': "Me llamáis los compañeros de muchas cosas y yo voy. A veces vas para que luego te saquen cosas que no has dicho ".
"Si tú vas a una cosa que es un homenaje a otra persona, hablas de esa persona, luego te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos, que yo lo comprendo. No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito en un momento muy difícil y la gente se lo pasa bien con esas cosas", señaló María Teresa Campos para aclarar por qué ha optado por no volver a 'Hormigas Blancas'.