Como ya ocurriera en el anterior 'Gran Hermano VIP' con Belén Esteban, a su salida de la casa Charlotte se ha visto obligada a aclarar el polémico comentario que dijo durante una conversación con Carlos Lozano en la que aseguró que sus padres eran unos mafiosos que lavaban dinero.
El problema llegó cuando por la red se extensió el vídeo "cortado" para "hacer revuelo". Una situación que tiene "muy enfadada" y molesta a la familia de Charlotte, que lo único que espera es que se olvide pronto ese comentario.
Charlotte, muy dolida por los comentarios de sus compañeros
Pero eso no es lo único que tiene a la concursante muy enfadada. Después de ver un vídeo en el que sus compañeros no hablaban precisamente bien de ella y le acusaban de no acordarse de Belén Roca cuando 'su cuñi' tuvo que abandonar la casa por motivos personales, la argentina se mostró dolida.
"Yo no estoy acostumbrada a que todos los días se metieran con mi físico y me siento mal. Eso me lo llevo dentro por el resto de mi vida. Me enfrentaba a ellos y se lo tomaban como un chiste", aseguró lamentando mucho la imagen que tienen de ella sus compañeros.