Han salido a la luz muchas publicaciones que anunciaban que Rocío Carrasco estaba confirmada como una de las participantes del programa de cocina 'MasterChef Celebrity', programa que emite TVE. El espacio está preparando los castings de la nueva edición y, después de que su nombre fuera mencionado, comenzaron a circular varias noticias que afirmaban que sería una de las concursantes. Sin embargo, según ha podido saber la revista ¡HOLA!, no hay ninguna negociación que asegure su presencia en el programa.
Rocío Carrasco ya cuenta con mucha experiencia en televisión. La última vez que se pudo ver en la pequeña pantalla fue en el programa 'Hable con ellas', un espacio en el que se realizaban entrevistas y que presentaba junto a Sandra Barneda, Mónica Martínez, Soledad León y Alba Carrillo. Anteriormente colaboró en matinales como 'Día a día y Cada día', junto a María Teresa Campos, 'Cita con Apeles' y 'Cámbiame Premium'.
Su hija podría ir a 'Supervivientes'
Lo que sí que parece que está más seguro, es la participación de su hija, Rocío Flores en 'Supervivientes 2019'. Aunque no se ha confirmado al 100%, su padre, Antonio David Flores, sería la persona que está tratando de llegar a un acuerdo económico para que su hija viva una de las experiencias más duras de Telecinco, según publicó Jaleos.
La relación entre ambas sigue siendo nefasta, es por eso que si Rocío Flores llega a formar parte del equipo de 'Supervivientes', podría dar información sobre por qué ha llegado hasta tal punto con su madre, ya que nunca ha querido hablar del tema públicamente y siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación.