La periodista lo hacía en la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Moda celebrados el jueves 13 de junio en Madrid. "Ha pasado un año y dos meses desde la última vez que pisé una alfombra roja trabajando como reportera y estoy segura de que mis compañero están encantados de volver a verme", decía en el arranque de un reportaje cargado de humor sobre la presencia de Marta Riesco en una alfombra roja, lugar donde protagonizó anteriormente algún que otro momento polémico.
En él presumió de que varios de los allí presentes se quisieron tomar fotografías con ella: "Ser reportera y celebrity es durísimo", pero también broméo con su despido y su complicada situación profesional cuando, por ejemplo, se encontró con Marina Rivers, colaboradora de 'TardAR', programa de las tardes de Ana Rosa Quintana.
Allí se reencontró también con varias personas del entorno de uno de sus compañeros, Kiko Mamtaoros: su hija Laura Matamoros, quien le dió la enhorabuena por su fichaje, y con Marta López Álamo, su esposa. Y fue con esta última con la que tuvo un desliz con el tema de las edades y los parentescos: "Te resumo, me he peleado con todo el mundo menos con tu padre", le espetó a la modelo.
Su encuentro con Elena Tablada, exmujer de Javier Ungria
También se encontraba con Elena Tablada, exmujer y no en buenos términos de Javier Ungría con quien, según la reportera, tuvo un tonteo antes de su marcha a 'Supervivientes 2024'. "Dije que me gustaba un poco Javier Ungría y salí en todos los medios. ¿No me lo recomiendas?", le preguntaba. "Al final las cosas caen por su propio peso", espetaba Tablada.