La tía de Rocío Flores ha acudido al programa en el que colabora, donde se le ha escapado un poco la lengua.
Gloria Camila Ortega ha acudido al programa en el que colabora, 'Ya son las ocho', y ha sido ahí donde ha hablado abiertamente de la ruptura de Rocío Flores, su sobrina, y Manuel Bedmar. Lo cierto es que en el momento en el que las Sonsoles Ónega ha querido indagar más, ella ha echado balones fuera, dándose cuenta de sus desliz al irse de la lengua más de la cuenta.
A pesar de que había evidencias de que la pareja no estaba en su mejor momento e incluso han dejado de seguirse en las redes sociales, Gloria Camila al principio lo ha confirmado, para luego dar a entender a sus compañeros que no tenía ni idea del tema, tras darse cuenta de su metedura de pata. "No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", ha dicho. Lo cierto es que la presentadora no se ha creído sus palabras, por lo que le ha dicho: "Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima... Una ruptura no es de ayer, será de tiempo", pero ella ha insistido diciendo que no lo sabía, añadiendo: "Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable... No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así".
Ha sido en ese momento en el que la presentadora ha sido muy directa, diciendo a Gloria Camila que tras esas palabras se entendía que estaba confirmando que ya no estén juntos: "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado". "No, no, yo no estoy confirmando nada", ha añadido Gloria K, asegurando una vez más que no lo sabía. Ha sido en este momento cuando ha preferido no seguir hablando, insistiendo en que hablaría con Rocío Flores lo antes posible. Se siguen, se dejan de seguir, vuelven a seguirse...
Quienes siguen a la ya expareja desde hace tiempo se han percatado de uno de sus últimos movimientos, y es que después de haberse dejado de seguir en las redes sociales, parece que se han arrepentido porque han vuelto a seguirse, algo que desconcierta y que crea más dudas aún sobre su supuesta ruptura. Hacía tiempo que los dos no publicaban nada juntos en las redes sociales y una de las últimas frases que ella había publicado en su cuenta de Instagram había enfadado sobremanera a Manuel Bedmar. Ella escribió: "Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien", consiguiendo distanciarse aún más de él.