Desi Rodríguez ha tenido una vida muy dura, ya en su infancia vivió unos difíciles episodios en los que tuvo que hacer frente al maltrato de su madre. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sentado en el plató del 'Deluxe' y se ha sometido al polideluxe, donde ha contado algunos momentos de su vida tras responder a una pregunta que ha confirmado que le apuñaló cuando era pequeña.
"Tengo una cicatriz. Creo que tendría entre unos 10 y 11, yo creo que fue cuando yo vine con 11 años con mi hermana a Telecinco, fue más o menos en esa época", ha comenzado contando. Además, María Patiño se ha interesado por conocer si Desi perdonó a su madre: "Lo perdoné porque yo era muy pequeña, vivía con ella y dije: 'bueno un error más'. Pero llegó un momento en el que ya son tantos errores que no ".
La exconcursante ha continuado hablando de su infancia y de cómo la trataba su madre: "Ella no está ni estaba bien. Entonces cuando a ella le daba el brote o a lo mejor yo peleaba pues pasaba. Yo creo que ella es mala. Entre lo que ha padecido siempre de los nervios y que es mala... ", ha respondido Desi después de la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si era algo habitual en su infancia.
Los colaboradores se han interesado por conocer cuál es la relación actual entre ella y su madre: "No la veo. Cómo la voy a ver. He intentado mil veces llevarme bien con ella, he ido a verla después de 'Gran Hermano', después de fallecer mi padre y no puedo llevarme bien con ella, porque es una detrás de otra. Ella no hace nada, ella vive su vida y entra y sale como quiere ", ha terminado contando.
Su punto de vista
Tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2022', la exconcursante volvía a España y, debido a su paso por el programa, el polideluxe también se interesaba por conocer más detalles sobre la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Así, ha confesado que cree que el concursante no está interesado en tener una relación con Anabel, y que ambos ya se besaron en el hotel de Honduras : "Hubo besos con lengua y caricias".