Ya lo había avisado Desi en su alegato para permanecer en 'Supervivientes 2022', que aún tenía mucho que aportar al reality. La organización ha decidido darle una segunda oportunidad a la actriz de 'Veneno' tras la decisión de los espectadores, que han querido en una votación vinculante que sea repescada y pueda permanecer en el programa como concursante de pleno derecho. Eso sí, en este caso permanecerá en Playa Parásito, como parásito de la semana, y no junto al resto de sus compañeros. Este detalle es el que menos ha gustado a Desi, que se ha mostrado nerviosa ante la soledad que se vive en esa localización.
A pesar de que la audiencia había decidido el domingo 29 de mayo, durante la emisión de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras', que Desi fuera la cuarta expulsada definitiva, la decisión de Juan Muñoz de abandonar el concurso precipitó que la dirección decidiera abrir una votación. La finalidad era que los espectadores pudieran decidir si la que un día fuera participante de 'Gran Hermano 14' pudiera suplir al humorista y permanecer en Honduras, al menos por una semana más.
Desi vuelve a recibir la visita de su marido
La noticia de su vuelta a 'Supervivientes 2022' como concursante de pleno derecho no ha sido la única sorpresa positiva para Desi Rordríguez. Minutos después de que Carlos Sobera le comunicase que finalmente sí que había sido repescada por parte de la audiencia, recibió la visita de su marido, Luciano, quien le sorprendió con el peluche que les une. Esta no es la primera vez que se ven las caras en las playas hondureñas, ya que fue el domingo, minutos antes del abandono de Juan Muñoz, cuando pudieron volver a abrazarse después de semanas separados.
¿Quién se unirá a Desi como parásito?
Después de la salvación de Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau continúan siendo los nominados de la semana y uno de ellos será el que el próximo jueves, en la séptima gala de 'Supervivientes 2022', se una a Desi en Playa Parásito. En caso de que la audiencia quiera que las chispas estallen y haya grandes momentos, seguramente decidan que sea el colaborador de 'Sálvame' el que deba abandonar el grupo mayoritario, ya que mantiene grandes diferencias con la actriz de 'Veneno'. Por su parte, Marta es la concursante nominada con la que más afinidad tiene, por lo que sería un verdadero regalo para ella poder compartir espacio con su amiga.