La insinuación de la actriz de 'Veneno' se produjo después de que el programa emitiera un vídeo en el que podía verse a Tania Medina y Marta Peñate hablando sobre la posible relación entre sus compañeros. Las dos parásitos de la semana debatían sobre el tema, indicando que no entendían que hubieran pasado tantas semanas dentro del concurso sin besarse e indicando que ya lo habían hecho antes. Fue en ese momento cuando Aramedi se dirigió a Desi Rodríguez, para preguntarle si esto era cierto, ya que ella era la última concursante que había llegado a España desde Honduras y podría tener más datos.
"Poco han hecho para lo que podrían haber hecho"
El presentador de 'Conexión Honduras' quiso saber todos los detalles de la auténtica bomba que escondía Desi. "Tania ha soltado una información que no sabíamos, ¡ya se habían besado! ¿Dónde? ¿Tú lo sabías?", fue la pregunta que directamente hizo a la ex gran hermana, que no dudó un segundo en responder, a pesar de que al principio parecía no querer hacerlo. "Ahí había mucho tema desde el principio...", fueron las palabras con las que dejó caer lo que podría haber sucedido entre Anabel y Yulen en la preconvivencia del concurso en el hotel de Honduras.
"En la preconvivencia pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo. Así que puede que te traigan un nieto", dijo directamente a Arelys, la madre del esgrimista. Sin duda, de confirmarse esta información, la historia entre la pareja cambiaría radicalmente, ya que han estado mostrando durante todo el concurso que su atracción se ha ido forjando poco a poco. Además, también sería muy doloroso para Omar Sánchez, quien confesó que había mantenido relaciones sexuales con Anabel antes de partir a Honduras.