La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha contado cómo fueron algunos de los aspectos más duros de su vida.
Desi ha pasado por 'Déjate querer' para mostrar su nuevo yo después de su paso por 'Supervivientes'. Allí, se ha mostrado muy dura y tajante ante su sorpresa, la concursante ha dejado muy claro que no quiere ver a su madre, con la que no mantienen una buena relación: "Si está mi madre, me levanto y me voy. A ver, puedo perdonar, pero hasta cierto punto", ha dicho seria Desi.
"Te lo digo muy en serio. No te dejo de querer, pero me voy. Si tú esperas que yo le conteste, que quite la carta y le abrace, pues no", ha continuado ante la posibilidad de que la sorpresa fuera su madre. La presentadora se interesaba por saber el motivo, algo ante lo que Desi se ponía seria: "Porque son muchas cosas, lo último que me dijo fue que yo ahora quería a mí padre porque tenía cargo de conciencia, a santo de que cuando los últimos meses los he pasado junto a él".A pesar de que ha admitido que en un futuro muy lejano las cosas pueden cambiar, la concursante ha dejado muy clara su postura actual: "Por decisión de ella la vida se fue hace mucho tiempo. Yo no fui la que me fui, sino que se fue ella de mi vida", ha dicho Desi. Para su tranquilidad, era Rubén, un amigo, el que se encontraba al otro lado, que le ha querido dar las gracias por estar junto a él en alguno de los momentos más complicados de su vida.
Aunque no mantiene relación con su madre, la concursante se ha emocionado al recordar a su padre: "Cuando estaba saltando del helicóptero lo único que quería era que estuviera orgulloso", ha dicho hablando de él. Además, también ha dedicado unas bonitas palabras a Luciano, con el que mantiene una gran relación: "Si yo tuviera que volver a empezar de nuevo sin él no sabría por dónde empezar, me lo facilita todo tanto. En dos años yo no sé lo que es pelear".El duro pasado de Desi
No solo ha hablado de su familia, sino que también se ha mostrado sincera sobre su infancia: "Yo escuchaba en el instituto mariquita y yo no sabía lo que era", ha dicho. Tras esto, Desi ha recordado su paso por la prostitución y ha admitido que era lo único que podía hacer: "No es plato de buen gusto para nadie, hubo momentos muy duros. Pero no había otra", ha dicho. Además, ha hablado de lo duro que fue: "Yo lo hacía en mi casa y no me arriesgaba tanto. La primera vez la verdad que no me acuerdo porque lo bloqueé".