Problemas económicos y una pérdida
"Ha tenido la pérdida de un amigo al que estaba muy unido, por eso decía que era algo como muy personal. Dice que eso le ha hecho plantearse muchas cosas y remover muchas historias, y a eso se ha sumado un problema económico con el que él no contaba, que no le ha salido bien. Tiene que haber frente a unos pagos y estos pagos vienen de historias pasadas, por eso él dice que todo le remueve al pasado. No tiene que ver nada con el tema de la recaída, pero sí con cosas que en su día pudo hacer bien o pudo hacer mal y que han tenido una serie de consecuencias", explicó Gema López sobre Alonso Caparrós.
"Según me lo estaba contando se echó a llorar y me dijo, 'no sé qué hacer, si contarlo o no'. Yo le dije, Alonso, si es que yo no te veo fuerte. Si esto te va a pasar una factura y el contarlo te va a hundir todavía más, yo creo que lo primero que tienes que hacer es ponerte bien, ponerte fuerte, saber lo que quieres hacer, ver si tienes salida a todo esto y luego tú decide hacer lo que tú consideres que tienes que hacer", continuó la colaboradora.
"A mí me sorprendió que él lo dijese porque yo viéndole como le había visto su decisión es, 'de momento no quiero decir nada a nadie, pero porque no me encuentro bien, porque sé que a lo mejor voy a contar cosas, voy a abrir melones que no quiero abrir, voy a caer y no quiero caer'", señaló Gema López.