NO TENÍAN NI PARA COMER

La desgraciada infancia de Steisy: "Empecé a trabajar con 12 años limpiando casas"

La exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha hablado de su dura infancia en el programa 'Sálvame', además de la relación que mantiene con Cristian.

María González 25 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

Steisy la extronista de 'MYHYV' ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de lo dura que fue su infancia. La joven tuvo que comenzar a trabajar con tan solo 12 años limpiando casas, ya que sus padres se separaron cuando ella tenía 4 años y la pensión que les pasaba su padre (150 euros) no les daba para vivir desahogadas. Además tras el divorcio de sus padres, su madre descubrió que estaba esperando a su hermana, por lo que la situación se hizo aún más complicada porque había otra boca que alimentar.

Ahora que la vida le sonríe no duda en llevar a comer a su madre a restaurantes y concederle algunos caprichos, aunque también aprovecha para ahorrar dinero, ya que a raíz de su juventud ha aprendido que solo a través de trabajar y esforzarse se consiguen las cosas.

A propósito de la historia de su infancia ha entrado su madre, Trini, en directo mediante una conexión telefónica en el programa en la que ha aprovechado para dar las gracias a su hija por hacer todo lo que ha hecho por ella: "No tengo palabras para agradecer a mi hija lo que ha hecho por nosotros, siempre ha estado ahí y eso no se puede olvidar". Steisy no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado: "Mamá, te quiero un montón, tú no has hecho menos por mí. El día de mañana sé que puedo contar contigo igual que tú podrás contar conmigo", le ha dicho la extronista a su madre.

Cristian y Steisy, amigos con derecho a roce

También Paz Padilla le ha preguntado por su relación con Cristian y es que Steisy ha asegurado que entre ellos siempre ha habido una relación muy especial, aunque afirma que solo son amigos "con derecho a roce", ya que por el momento no se plantea nada serio con nadie. Además ha asegurado que aunque ha tenido malas experiencias, con respecto al tema sentimental, Steisy mostró su lado más seguro y positivo: "Ahora aunque me vaya mal, lo sé superar".

Vídeos relacionados

Steisy y Dosel derrochan pasión en una discoteca