DESOLADA

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en el juicio contra Antonio David: "No duermo ni con pastillas"

La hija de Rocío Jurado ha aportado una grabación en la que se puede escuchar su declaración en sede judicial.

Raquel Alonso Sánchez 20 Mayo 2021 en Bekia

Rocío Carrasco ha vuelto a dejar a la audiencia sobrecogida aportando uno de los testimonios propios en sede judicial. Si por algo se está caracterizando esta docuserie es por la aportación de pruebas de todo tipo que demuestran que Antonio David Flores ha mentido en todo lo que ha ido diciendo en los programas de televisión a lo largo de todos estos años. En esta ocasión, la entrevistada ha querido mostrar una declaración suya en un juicio contra su exmarido.

Esa declaración comienza con la pregunta de la Jueza sobre el motivo que le ha impulsado a poner esa demanda: "El hecho es llevar 17 años soportando el que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos. Tener que escuchar todo tipo de barbaridad, de infidelidades, de mala madre, de que he abandonado a mis hijos, que no los he cuidado, que no me he preocupado. Esto no cesa. Yo ya lo he hecho todo para procurar que este hecho cesara y no termina, va a más. No tiene final y yo no puedo más".

Rocío Carrasco también es preguntada por el tratamiento psiquiátrico que tiene pautado: "Estoy en tratamiento desde hace seis años, desde 2011. Yo no he querido nunca acudir a un psiquiatra ni a un médico precisamente porque estaban en proceso todos estos procedimientos para quitarme la custodia de mis hijos y yo no quería por nada del mundo que este señor pudiera agarrarse a que yo no estaba bien psicológicamente y darle un arma para que lo usara mediáticamente y judicialmente".

Desesperada con la situación

Si algo se aprecia en esa grabación es la profunda desesperación que Rocío Carrasco sufría y sufre por todo lo que le ha tocado vivir: "Cuento al psiquiatra que aparte de tenerme así durante 17 años ha puesto a mis hijos en mi contra, ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza, no me deja vivir. No consiente que viva. Cada vez que este señor sale en una portada de una revista diciendo lo que dice yo me tengo que ir corriendo al psiquiatra porque me tiene que subir la medicación. No duermo ni con pastillas", se la escucha decir rota de dolor.

Además, continuaba diciendo: "Este señor ha hecho que mis hijos me odien. Me ha privado del amor, del cariño, del respeto, de la confianza de mis hijos. Lo ha hecho privada y públicamente. A mí me da vergüenza salir a la calle. Que me desmerece como mujer, como persona, que me coarta que me mutila, que yo tengo un trabajo que tiene que estar de cara al público. Yo no he podido trabajar en muchísimas ocasiones porque no me atrevo", concluía la cinta. No cabe duda de que el dolor que Rocío Carrasco ha pasado y pasa es inmenso.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Antonio David FloresCelebrity