La modelo se ha sentado en el programa 'De Viernes' para narrar todo lo que sucedió en su relación con Jota Peleteiro y acabó sincerándose sobre uno de los momentos más tristes de su vida.
Jessica Bueno ha decidido sentarse en el plató de 'De Viernes' para desvelar como fue su relación con el exfutbolista Jota Peleteiro. En 2015 y tras dos años de relación, la modelo y el exfutbolista se dieron el sí quiero. En febrero de 2016 nació su primer hijo, Jota Junior, y en julio de 2021 llegó al mundo el pequeño Alejandro. La pareja vivió una estampa de lo más familiar todos juntos e incluso el gallego sorprendió en 2019 con un tatuaje con la cara de Jessica Bueno en el pecho. En diciembre de 2022, la sevillana y el excentrocampista firmaron el divorcio de forma amistosa, pero el buen rolló duro poco y pronto se desató la guerra entre la expareja.
Jessica Bueno ha verbalizado las continuas infidelidades del exfutbolista durante el matrimonio y como se enteró de estas deslealtades. "Yo empiezo a recibir mensajes anónimos de mi marido, diciéndome que me está siendo infiel. Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella y le dije que tuviera cuidado", relató la expareja del Dj Kiko Rivera. "En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono, me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefa", contó la exconcursante de 'GH VIP'.La modelo explicó su reacción ante esos mensajes: "Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso". El excentrocampista reaccionó de una forma que, según la modelo, dejaba claro su intención de romper el matrimonio. "Su decisión fue 'no aguanto más, estoy harto de que te metas en mi vida y esto se acaba'. Él se quería separar y yo lo estaba pasando tan mal que quería dejar de pensar", explicó la influencer entre lágrimas.
La ingesta de pastillas que acabó con la modelo en un hospital
La modelo verbalizó lo que le llevó a hacer esa tristeza tan profunda que tenía: "En esa misma semana que él vino a casa a estar con los niños, me fui para la habitación. Me empezó a entrar mucho miedo. Yo necesitaba parar mi mente. Lo primero que vi fueron unas pastillas que no eran mías y me tomé unas cuantas", explicó la andaluza entre lágrimas que conmocionó a todo el plató. "Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar", argumentó la sevillana.
La influencer compartió la reacción del gallego ante este episodio: "Cuando volvimos a casa, empezó a decirme que lo mejor era que me ingresaran en un sitio que había en Bilbao. Pero llegaron mis padres y mi madre me dijo que me esperara una semana y si seguía igual de mal, ella me llevaba e iba conmigo", contó la exnuera de Isabel Pantoja. "Lo peor de todo fue que para él la solución era ingresarme en un psiquiátrico. Que yo estaba así por su culpa. Él quería deshacerse de mí y entrar y salir sin dar explicaciones", aseguró la modelo entre lágrimas.