Una situación que para Toñi Moreno se está volviendo realmente complicada. Sola en Madrid con su hija de dos meses, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha confesado en su canal de Mtmad que está durmiendo mal, que está intranquila y que estar encerrada le está generando cierto estado de ansiedad.
A todo eso se le suma el hecho de que no consigue empezar a cumplir con su reto de bajar de peso. Un reto para el que cuenta con la ayuda de profesionales que, ahora, con el estado de alarma sanitaria por el COVID19, están en contacto con ella de forma telemática.
Toñi Moreno: "No he adelgazado ni un gramo, ¡qué desesperación!"
Eso es lo que empezaba diciendo, pero lo cierto es que ha terminado confesando que con esto del confinamiento, está haciendo algunas excepciones: "Estoy encerrada en casa con mi hija y no es que me harte de comer pero mi copita de vino me la tomo todas las noches. Bueno, tengo que reconocer que hay cosas que no estoy haciendo bien, el otro día me comí una pedazo de pata de cordero con patatas", decía pensando en lo rica que le supo.