Ya no hay vuelta atrás. Hay un antes y un después en la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El Dj va a investigar todo lo posible para conocer los pormenores de la herencia de su padre Paquirri después de que viera por casualidad en Cantora algunos de los objetos que su madre siempre le había negado que tuviera.
Desde aquel 2 de agosto Kiko Rivera está atravesando un complicadísimo momento a nivel personal puesto que siempre ha vivido 'engañado'. El hijo de la tonadillera, dado que en privado no ha logrado su propósito, ha sacado a la luz los documentos que ha podido recabar y no dudó en llamar a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para pedirles perdón y para contarles el descubrimiento que había hecho.
Eso sí, hay algo que el Dj no quiere que ocurra. Durante 'Cantora: la herencia envenenada' ya aseguró que no quiere llevar a Isabel Pantoja "ante un juez, pero si no tengo más remedio... Depende de ella. Yo voy a seguir buscando". Ahora ha sido su amigo Rafa Mora el que ha desarollado un poco más esta situación a la que confía no tener que llegar.
Kiko Rivera pidió explicaciones a su madre pero no las recibió
"Kiko midió mucho las palabras porque al final, hablando en plata, él tiene una movida muy grande con su madre, se ha sentido engañado, está decepcionado, está destrozado, el daño es irreparable,... pero él no quiere que su madre tenga ningún problema legal con la Justicia. No quiero que esto trascienda y luego pueda verse en un lío porque al final es su madre", ha asegurado el colaborador.
Eso sí, las cosas parece que no son tan sencillas puesto que Isabel Pantoja parece que no está tan receptiva al diálogo: "Cuando ocurre esto, él habla con su madre para ver cómo arreglarlo si tenía algún arreglo. Pero lo deja claro, la madre en lugar de decirle lo que sea, sigue con la historia de 'esto para ti, para toda la vida' y como que tiene que dar las gracias a su madre ".