A él la presión le pudo la presión y terminó saliendo por la puerta de atrás. Ahora le desea lo mejor a su hermana y le 'pide' que se traiga el cheque de ganadora a casa.
Su relación está repleta de altibajos. Tan pronto son los mejores hermanos del mundo como están peleados y llevan incluso sus enfrentamientos a televisión, llegándose a dedicar palabras bastante desagradables. Pero al final un herman@ es un herman@ y Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se apoyan mutuamente en todos los proyectos que deciden emprender, así como en todo lo que acontece en su vida personal (que nunca es poco en el caso de ella). De ahí que el Dj haya querido dedicarle unas palabras a su hermana antes del comienzo el jueves 13 de septiembre de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', reality de convivencia por el que él mismo pasó en el año 2015, en la edición que ganó Belén Esteban. En su caso, la presión y el encierro pudo con Kiko Rivera y terminó saliendo por la puerta de atrás.
Ahora espera que no ocurra lo mismo con Chabelita Pantoja, a la que le ha deseado la mejor de las suertes para el concurso, 'pidiéndole' que regrese a casa con el cheque bajo el brazo: "Desear toda la suerte del mundo a mi hermana @isapantojam en su andadura en @ghoficial. Tráete el premio baby! #kikorivera #newlife Desde aquí no dejaremos de apoyarte", escribió junto a una foto en la que aparecen ambos muy elegantes posando juntos.
Chabelita, mucho tiempo para reflexionar sobre su vida
Lo cierto es que el encierro le va a venir estupendamente bien a Chabelita para que reflexione sobre su vida personal, que está muy agitada en los últimos tiempos. Si durante la participación de Alberto Isla en 'Supervivientes 2018' todo parecía estar más estable que nunca, llegando a comprometerse e incluso casarse en Honduras por el rito garífuna, a su vuelta la pareja rompió y la hija de Pantoja comenzó una turbulenta relación con Omar Montes. Ahora tiene tiempo de reflexionar y poner su cabeza en orden.