El amor entre compañeros de trabajo también es muy importante para convivir en perfecta armonía. Y aunque con mucha frecuencia el plató de 'Sálvame' se convierte en un campo de batalla, por San Valentín todo se olvida. Así, tras celebrar el programa número 2000 con grandes y amorosas sorpresas para algunos colaboradores como Belén Esteban o Chelo García Cortés, todos se fueron de fiesta a una conocida discoteca de Madrid para brindar por el décimo aniversario de su productora La Fábrica de la Tele. Ahora ha visto la luz su desenfrenada noche de fiesta.
Belén Esteban, que acudió en compañía de su novio Miguel -la pareja ya había celebrado el 14 de febrero el fin de semana con una romántica cena-, Gema López, Mila Ximénez, María Patiño y Terelu Campos fueron las colaboradoras más divertidas. Lo dieron todo bailando a ritmo de Rebeca y Nuria Fergó encima de una tarima mientras alguna mirada indiscreta grababa el momento.
Momento que, por supuesto, ya ha visto la luz, mostrando lo bien que se lo pasaron las chicas de 'Sálvame'. Gema, Mila y Belén fueron las atrevidas que se subierton al escenario para bailar junto a tres hombres vestidos de policía : porra en mano, las tres lo dieron todo mientras toda la discoteca las vitoreaba. Por su parte, María Patiño y Lydia Lozano fueron algo más comedidas y bailaron más discretamente en una tarima.
Kike Calleja alivia el dolor de pies a Terelu Campos
Y tanto baile y tanto movimiento, acabó teniendo alguna consecuencia como el dolor de pies. Por suerte Terelu Campos tenía allí a su masajista personal: Kike Calleja no tuvo inconveniente en dar un placentero masaje de pies a la hija de María Teresa Campos, que seguro se quedó como nueva.