La artista ha hablado de Miguel Bosé, con quien compartía discográfica en aquel momento, y ha querido revelar un hecho que les sucedió y que hizo que el mito del cantante se le cayera por completo: "Yo le admiro muchísimo como artista, creo que la evolución de Miguel es alucinante, pero éramos compañeros de compañía discográfica, yo estaba en la cumbre en 1983 con 'No controles', Olé olé y me llama el director y me dice 'Miguel quiere hacer un dueto contigo, 'Te quiero amor', que además era un tema de José María Cano y yo era su amiga".
No hay duda de que para Vicky Larraz, hacer un dúo con Miguel Bosé en ese momento tan importante tanto de su carrera como de la del cantante era toda una alegría y así lo contaba en el programa: "Emocionada estaba, imagínate yo jovencita, él era una super estrella y yo no me lo podía creer. Me llamó por teléfono muy cariñoso y sacan el tercer single, me llaman y me dicen que ese iba a ser 'Te quiero amor'. Yo emocionada porque íbamos a hacer televisiones, promo juntos y me llaman por teléfono y me dicen que quieren hablar conmigo".
Una sorpresa desagradable
La sorpresa entre sus compañeros del plató fue absoluta y la cantante aseguraba que eso había sido cierto y que la gente podía comprobarlo viendo los vídeos en Youtube y comprobando que ella no salía en ninguno: "La gente puede ver en Youtube siempre a Miguel Bosé y yo no salgo nunca. Era imposible que yo fuera rival, me quedé bastante decepcionada, se me cayó bastante el mito pero en Valencia tuvimos la oportunidad de cantarlo juntos", concluía.