MUY EMOCIONANTE

El divertido desencuentro de Ana María Aldón y Elena en 'SV 2020' luchando en la prueba de recompensa

Las concursantes se han chillado y abrazado al mismo tiempo durante una prueba de recompensa que han terminado ganando.

Raquel Alonso Sánchez 07 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' están viviendo los momentos más complicados del programa porque están pasando mucho hambre. No hay duda de que se están dejando la piel cada día tratando de pescar el máximo y recogiendo caracolas, pero eso no termina de ser suficiente para que sus cuerpos tengan la fuerza suficiente como para seguir luchando cada día.

Precisamente por esto, cada uno de los concursantes se deja la piel en las pruebas de recompensa pero no siempre es sencillo ganarlas. Siempre tratan de darlo todo para conseguir lo que hay de comida y en esta ocasión se trataba de una lasaña. Hugo y Barranco tenían que desenterrar unas piezas que había en el suelo, Yiya, Ivana, Rocío y Jorge eran los encargados de transportarlas y Ana María Aldón y Elena, las que tenían que montar el puzzle.

Ese puzzle no era nada sencillo, ya que además las piezas pesaban y había que formar el puzzle en alto, por lo que era complicado. A pesar de que Ana María Aldón y Elena se han dejado la piel para montarlo no les ha dado tiempo a hacerlo y ambas se han enfadado muchísimo. Elena le gritaba algo a Ana María y después, entre las lágrimas y el enfado, Elena le espetaba: "No tengo fuerza y Ana es muy burra".

Reconciliación y victoria

Las dos concursantes se han puesto a medio discutir medio llorar dando lugar a una escena de lo más cómica. "Qué quieres si no doy más", decía Elena, a lo que Ana María Aldón respondía: "Soy burra sí pero tengo fuerza para levantarlo", algo que ha molestado mucho a su compañera. Finalmente, ambas se fundieron en un abrazo mientras lloraban por no haber conseguido la lasaña.

Tras ver esta situación tan enternecedora, Lara Álvarez les daba otros dos minutos de tiempo para tratar de hacer el puzzle, pero también se terminaban sin montar el puzzle. Sin embargo, y lejos de cesar en su intento, Ana María Aldón y Elena han seguido con el puzzle y se han unido todos sus compañeros, lo que ha enternecido a la organización y les han dado la lasaña completa que han devorado en cuestión de segundos.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity