Precisamente por esto, cada uno de los concursantes se deja la piel en las pruebas de recompensa pero no siempre es sencillo ganarlas. Siempre tratan de darlo todo para conseguir lo que hay de comida y en esta ocasión se trataba de una lasaña. Hugo y Barranco tenían que desenterrar unas piezas que había en el suelo, Yiya, Ivana, Rocío y Jorge eran los encargados de transportarlas y Ana María Aldón y Elena, las que tenían que montar el puzzle.
Ese puzzle no era nada sencillo, ya que además las piezas pesaban y había que formar el puzzle en alto, por lo que era complicado. A pesar de que Ana María Aldón y Elena se han dejado la piel para montarlo no les ha dado tiempo a hacerlo y ambas se han enfadado muchísimo. Elena le gritaba algo a Ana María y después, entre las lágrimas y el enfado, Elena le espetaba: "No tengo fuerza y Ana es muy burra".
Reconciliación y victoria
Tras ver esta situación tan enternecedora, Lara Álvarez les daba otros dos minutos de tiempo para tratar de hacer el puzzle, pero también se terminaban sin montar el puzzle. Sin embargo, y lejos de cesar en su intento, Ana María Aldón y Elena han seguido con el puzzle y se han unido todos sus compañeros, lo que ha enternecido a la organización y les han dado la lasaña completa que han devorado en cuestión de segundos.