Yola Berrocal no está atravesando sus mejores días en 'Supervivientes 2016'. Es una mujer luchadora que lo ha dado todo desde el principio pero los bandos que se están formando y las nominaciones le pasan factura. Además, el perder su parte de la última prueba por equipos también le dejo muy tocada. Quizá por eso se ha esforzado aún más durante la nueva prueba de recompensa.
Durante este domingo 15 de mayo en el debate con Sandra Barneda los concursantes realizaron una prueba en la que, para llegar a las recompensas, tenían que ir subidos sobre unos palos de madera sostenidos por sus compañeros.
Berrocal fue 'la caminante', es decir, la encargada de ir sobre esos zancos móviles. Y la aventurera lo dio absolutamente todo para conseguir las máximas recompensas posibles. Tanto se esforzó la artista que incluso se dejó el bikini por el camino.
Yola Berrocal, tan concentrada que no se dio cuenta de su descuido
Enseñó más de lo que hubiera querido pero ella no se daba cuenta al estar sumamente concentrada. En los últimos segundos de la prueba. Se le desabrochó el bikini y estaba enseñando su trasero sin bronceador: " Yolaa! Ataté el bañador! ", le avisó desde la orilla Lara Álvarez para evitar que enseñara algo más...