La presentadora llamó Matamoros a Madrueño en presencia de los concursantes que todavía desconocen la participación de la hija de Kiko Matamoros, recién expulsada.
'Supervivientes 2024' llegaba con una novedad este año: Playa Limbo, lugar en el que vivirían los concursantes desterrados, tendrían ya dos habitantes que pelearían también por su continuidad en el concurso, Kiko Jiménez y Laura Matamoros, concursantes de anteriores ediciones. Un secreto que poco a poco han ido descubriendo algunos de los supervivientes como Marieta antes de unirse al resto o ahora Miri y Rubén Torres, líderes de la semana, que han sido desplazados hasta allí. Y ha sido precisamente el ajetreo de este último 'Conexión Honduras' el que le ha hecho pasar un mal rato a Sandra Barneda.
Conexión con Playa Olimpo, conexión con Playa Condena, conexión con Finito de Córdoda antes de reencontrarse con Arantxa del Sol, Miri y Rubén Torres en Playa Limbo... un trajín de conexiones que ya le había jugado una mala pasado previamente. Durante una conexión con Laura Madrueño con los concursantes desterrados, la presentadora llamaba Arancha a la presentadora en Honduras haciendo que a esta le diera la risa antes de corregirse a sí misma: "Me voy a quitar la chaqueta yo también porque vaya nochecita", se lamentaba Barneda.Pero esto no era más que una premonición de lo que estaba por venir. Cuando los concursantes de Playa Olimpo y Playa Condena se encontraban en la zona de juegos, Sandra Barneda pasaba la conexión desde Playa Limbo donde quedaba Laura Matamoros y Kiko Jiménez bromeando con Miri y Rubén Torres sobre tener ahora que guardar este secreto. Y nada más abrir los micrófonos con la presentadora y el resto de los concursantes, Sandra Barneda metía la pata: "Bueno, pues ya estoy viendo a Laura Matamoros, conecto contigo. Laura, adelante..."
Ya en cuando terminaba de hablar Barneda se daba cuenta de su metedura de pata y se llevaba la mano a la cara, un gesto que no pueden ver los concursantes desde Honduras. Por su parte, Laura Madrueño se reía y hacía un gesto consciente de este desliz e intentaba seguir adelante para que los concursantes no se dieran cuenta porque de los allí presentes solo Marieta sabía de la presencia de Matamoros en Honduras -aunque ya no porque ha sido la última expulsada-.El chivatazo de Marieta que podría tener consecuencias
Y precisamente el saber que Matamoros era concursante puede ser el motivo por el que la última en llegar sea penalizada por la organización. Como ya advirtieron a Rubén Torres y Miri, si descubren de la existencia de Playa Limbo a resto de concursantes puede ser "gravemente penalizados", y eso habría hecho Marieta ya. Según Laura Matamoros en su encuentro con los capitanes, la participante de 'La isla de las tentaciones' le habría contado ya a Miri que estaba en esta playa.