Las cámaras han captado el nuevo desliz de Raquel Bollo enseñando más de la cuenta a plena luz del día en Madrid.
Después de estar un tiempo desaparecida del mundo de la televisión, Raquel Bollo vuelve arrasando y pisando fuerte. Si ya fue protagonista en el 'Sálvame' del 29 y 30 de abril por un nuevo enfrentamiento con las Mellis, un descuido vuelve a situarla en el centro de todas las miradas.
La colaboradora caminaba tranquilamente por las calles de Madrid en lo que parecía ser un mero traslado a un hotel, sin embargo, algo repentino sucedió y los paparazzi no se pudieron resistir a fotografiarlo. En un determinado momento, uno de sus pezones decidió salir a la luz a través del pronunciado escote que Raquel Bollo lucía.El levantamiento de maleta
¿Quién iba a decirle a la sevillana que un simple levantamiento de maleta iba a dejar a relucir a plena luz del día una de sus partes más íntimas? Ajena a las mirada furtivas, en cuanto se dio cuenta del desliz, no tardó en taparse y volver a poner todo en su lugar para continuar caminado como si de una Kardashian española se tratase.
Raquel Bollo ya está acostumbrada a lucir tipo en verano, ya que inunda sus redes sociales de fotografías donde presume de cuerpo, de bañadores y de espectaculares vacaciones. Pero este año, la enemiga de Carmen Gahona se ha adelantado, ya que ha enseñado de más y antes de tiempo, pues no le ha dado tiempo a pisar la playa.