En España la ducha de 'Gran Hermano' no tiene cámaras y los concursantes tienen intimidad a la hora de cambiarse de ropa, lo que no quita que se produzca algún que otro descuido. En este 'GHVIP5' ya han vivido alguno de esos episodios Alyson Eckmann -que casi le da con un pecho en la cara a Marco Ferri-, Aída Nízar -mostró sus intimidades mientras tomaba el sol-, Marco Ferri -hablaba tranquilamente mientras su pantalón mostraba más de lo que quería- o Aylén -que en un descuido dejó al descubierto su pecho al levantarse su jersey-. Ahora el descuido ha llegado por parte de Elettra Lamborghini pero durante su estancia en 'Big Brother Brasil'.
La italiana llegó pisando fuerte y nada más entrar se interesó por saber si se había formado alguna pareja o sus nuevos compañeros estaban solteros dentro y fuera de la casa. Asimismo también contó cómo estaba transcurriendo el concurso en España y, por supuesto, les contó su relación de altibajos con Daniela Blume, a la que acusó de hacer show.
Ops! Elettra se esquece das câmeras e mostra demais ao colocar maiô: https://t.co/nX3MHrUyvC#BBB17#RedeBBBpic.twitter.com/1cicMnqf2V
? Big Brother Brasil (@bbb) 16 de marzo de 2017
Elettra se olvida de las cámaras
Y tan cómoda está en su nueva casa Elettra Lamborghini, a pesar de que ella ha confesado en diversas ocasiones que echa mucho de menos Guadalix de la Sierra, que se ha olvidado por completo de las decenas de cámaras que sigue todos y cada uno de sus pasos.
De ahí que haya olvidado también que no existe ni un solo punto muerto en la casa brasileña, por lo que ha dejado al descubierto -y en diversas ocasiones- su pecho mientras se cambiaba. Asimismo también se ha duchado desnuda, obviando que en la ducha de 'GH Brasil' sí hay cámaras y se emiten las imágenes. Pero ella es una chica explosiva y muy muy orgullosa de su cuerpo.