La alfombra naranja del FesTVal de Vitoria 2015 sigue desplegándose para acoger muchas caras conocidas que están presentando sus nuevos proyectos para este otoño 2015. Este jueves 3 de septiembre le ha tocado el turno a 'Olmos y Robles'.
Una ficción de comedia y acción policial protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, que han sido los grandes protagonistas de la red carpet. Aclamados por sus fans -el cubano levanta verdaderas pasiones-, los intérpretes no dudaron en hacerse fotos y firman autógrafos.
Un look de fiesta que estuvo a punto de jugar una mala pasada a Andrea Duro. La actriz escogió para la ocasión un vestidazo tangerina tango con un escotazo cruzado que estuvo al borde de dejar ver más de lo deseado.
Rubén Cortada y Pepe Viyuela, condenados a entenderse
La intérprete recorrió la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja sin ser consciente de que la parte izquierda de su vestido iba peligrosamante deslizándose. Menos mal que todo quedó en un susto y no hubo que hablar de un descuido con mayúsculas.
Ella y su sonrisa forman parte del reparto de 'Olmos y Robles', la nueva serie de TVE que contará las aventuras de una extraña pareja obligada a entenderse. Olmos (Pepe Viyuela) es un campechano y peculiar cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal. Y Robles (Rubén Cortada), un teniente del grupo de acción rápida (GAR) que se ve obligado a quedarse en Ezcaray. Ambos tendrán que trabajar juntos para resolver curiosos casos locales y un gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano.