La colaboradora llegaba espectacular con un vestido corto negro, escotado y vaporoso en las mangas que le sentaba de maravilla, pero con lo que no contaba la sobrina de Isabel Pantoja era con que se le fuera a escapar algo que ella no quería. Jorge Javier Vázquez anunciaba que había habido un percance en directo y comenzaba a preguntar a sus compañeras de cena si alguna tendría algún problema en que se la hubiera salido un pezón y lo emitieran.
Todas dijeron que no y María Patiño aportó algo más: "A mí los pezones muy grandes no me gustan. La areola tiene que ser pequeña", a lo que Anabel Pantoja, bastante indignada decía: "A mí me gustan los pezones de todos los tamaños porque están para lamerlos y para dar leche". Tras esto, el presentador anunciaba que era Anabel Pantoja la cazada por las cámaras y emitían las imágenes en las que en un descuido a la colaboradora se le salía un pecho del vestido y se quedaba al aire un pezón.
La comedia está servida
Tras esto, la colaboradora hacía uso del cuarto de baño/confesionario para hablar con Nuria Marían y desahogarse sobre la situación: "No me quiero ni sentar en la mesa. Si lo ha visto mi tía estará enfadada. Ha sido un accidente pero tenía que haberme puesto un imperdible". Mientras, en plató, Kiko Matamoros aseguraba: "Anabel se ha sacado la teta aposta. Patiño le ha avisado de que eso iba a pasar".