Desde que cruzan la puerta de entrada a la casa de Guadalix de la Sierra saben que decenas de cámaras están siguiendo absolutamente todos sus pasos. Los primeros días miden mucho cada uno de sus pasos pero, con el paso de los días, se van poco a poco relajando. Y eso provoca cosas como estas.
Ya lo vimos cuando Maite Galdeano se metía en la cama desnuda para dormir y ahora ha sido Alyson Eckmann la que ha enseñado algo más de lo que le gustaría. Todo ha ocurrido en el baño cuando se quitaba el vestido negro que había lucido durante la fiesta en la que han brindado por la llegada del Año del Gallo.
La reportera estaba desnudándose tranquilamente cuando uno de los tirantes del vestido cayó más rápido de lo previsto, dejando al descubierto su pezón izquierdo. Ha sido un momento pero las cámaras de la casa han captado ese momento.
Alyson #GIF#VIPDirecto#Pezonpic.twitter.com/mwKkpvuXaP
? SEGUI (@gh_seguidor) 28 de enero de 2017
Alyson Eckmann y su tonteo con Marco Ferri
Así acabó una noche en la que Alyson Eckmann tonteó un día más con Marco Ferri. Desde el primer día conectaron muy bien y la reportera no dudó en confesar que sentía algo por el italiano. Sin embargo, y a pesar de la química que parece existir entre ellos, el modelo tiene novia y grita a los cuatro vientos lo enamorado que está, por lo que, por el momento, parece que solo serán buenos amigos. Ahora bien, nadie puede olvidar que Marco Ferri conoció a su chica hace dos años en un reality que participó....