Una de las figuras más recurrentes dentro de 'Sálvame' y que más expectación suele crear con sus bombazos informativos es Kiko Hernández. En el pasado programa, todos los colaboradores se metían dentro de una gran puesta de escena que pretendía resultar cómica para el espectador. Ataviados con grandes tocados de pomposas plumas y otros con una indumentaria propia del siglo XV, todos eran testigos de la exclusiva que su compañero Kiko lanzaba ante las cámaras.
Kiko Hernández argumentaba que tal revelación se hacía posible gracias al tiempo que pasaba la periodista en maquillaje y peluquería. Allí, sin que esta se diera cuenta, se le habría cogido un pelo del cabello y se habría mandado a analizar para saber su ADN. Los resultados de estos ficticios análisis daban a Kiko Hernández la potestad de decir, ''sin temor a equivocarse'', que genéticamente Lydia Lozano era pariente de Chabelita.
Pasado biológico de Chabelita
Toda la broma entre los colaboradores del programa venía a raíz de conocerse a la madre biológica de la hija adoptiva de Isabel Pantoja: Roxana, natural de Perú. No se sabe todavía la reacción de Chabelita a esta broma del programa ya que esta no se manifestaba ni por sus redes sociales ni directamente en el programa.