Esta serie ha sido rodada en su totalidad en escenarios naturales y urbanos de Madrid. El Palacio de Villalís, en La Moraleja, ha sido el lugar donde se han grabado las escenas donde aparecía la residencia presidencial. Otras muchas localizaciones de la capital, como Collado Villalba, Alcobendas o Boadilla del Monte, han sido escenarios de esta serie.
Los espectadores podrán ver la serie en directo y a la carta a través de Telecinco.es, Mitele.es y la App de Mitele. Además, cuenta con diferentes perfiles en redes sociales, para que los seguidores de la misma estén, continuamente, al tanto de todo lo que ocurre en este entresijo político.
Conoce a los protagonistas
A su lado está su inseparable mujer, Ana Chantalle, interpretada por Miryam Gallego. Está cansada de vivir a la sombre de incompetentes, por lo que decide ir adentrándose en el mundo de la política, haciendo gala de sus dote de liderazgo. Pero esta decisión le va a traer serios problemas que no imaginaba.
La jefa de Comunicación del presidente del Gobierno es Paula Campillo, interpretada por Michelle Calvó. Esta joven atractiva e inteligente conoce secretos de todos los políticos del país, por lo que si hablara, la sociedad se tambalearía. Es la amante de Alberto Guzmán y, tras el intento de asesinato del mismo, es elegida como chivo expiatorio, algo por lo que se verá inmersa en un tumulto de violencia y sufrimiento.
Como no podía ser de otra forma, también hay un expresidente del Gobierno, Gutiérrez Casas, interpretado por José Luis García Pérez. Su relación con el actual presidente no es muy buena, a pesar de la amistad que les une. Es un hombre peligroso y pragmático que orquesta todas las operaciones que se realizan en la cúpula.
El jefe de Seguridad del presidente, Andrés Rivera, es interpretado por Jesús Castro. A su vez, es el hombre de confianza de Gutiérrez Casas, por lo que está acostumbrado a la acción. Es un joven leal, reservado y eficaz, que conoce los oscuros secretos del poder y cumple órdenes sin rechistar, algo de lo que se arrepentirá.
Por último, pero no por ello menos importante, está Laura Guzmán, interpretada por Sara Vidorreta, que es la hija del presidente. Es una adolescente rebelde y problemática que busca fuera de casa la atención que sus padres no le dan. Su vida comenzará a complicarse más aún cuando comience una relación secreta con dos hombres a la vez.