La segunda entrega de esta cuarta temporada de 'Mask Singer' ha mantenido los dobles enmascaramientos en sus galas. El primer desenmascaramiento de la noche fue el de Aguacate, cuya identidad sorprendió a todo el jurado, y es que ninguno acertó. Por el contrario, la persona que se encontraba debajo del disfraz de Patita de Goma sí que fue descubierta por Ana Milán y Javier Calvo.
El primer famoso revelado fue José Luís Rodríguez, 'El Puma'. Ninguno de los investigadores acertó sobre quién era el famoso que se encontraba debajo de la máscara de Aguacate. Subió al escenario para interpretar 'Vagabundo' de Sebastián Yatra y, tras ello, las teorías de los investigadores apostaron por otros famosos como Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Iván Sánchez o Nacho Cano.
Sin embargo, ninguno de los investigadores pensó que debajo de Aguacate se iba a encontrar un cantante ganador de un Grammy latino. El jurado felicitó al concursante, asegurando: "Has jugado espectacular, el juego ha sido brutal", y que no se les había pasado por la cabeza que fuera él.
El último desenmascaramiento de la noche
Tras esto, Patito de Goma se subió al escenario a interpretar '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina. Este desenmascaramiento no supuso gran sorpresa para la mitad del jurado y es que tanto Javier Calvo como Ana Milán acertaron con su apuesta. Era Manuela Carmena, ex Alcaldesa de Madrid quien se encontraba debajo del disfraz.
Además de su actuación, Manuela Carmena emocionó al jurado tras contar que el hecho de haber elegido a Patita de Goma como máscara era por una ONG de la que ella forma parte, y que tiene un nombre similar: "Hacemos una artesanía maravillosa, juguetes y cosas preciosas...". El jurado conmocionado por las palabras de la ex Alcaldesa resaltaron que les parece una maravilla lo que está haciendo después de alejarse de la política.