El nuevo programa de 'Mask Singer' trajo el desenmascaramiento de nuevas máscaras y muchas caras conocidas. Esta vez fue el turno de descubrir quién había debajo del disfraz de Troll y el de Hipopótamo. El misterio fue resuelto y bajo asombro se descubrió que eran Bárbara Rey y David Hasselhoff quienes se encontraban detrás.
La conocida actriz y vedette, Bárbara Rey, se encontraba debajo de la máscara de Troll. Interpretó la canción de 'Despechá' de Rosalía y ninguno de los investigadores fueron capaces de descubrir quién se encontraba debajo de esa máscara. Al desenmascararse, Bárbara Rey no aguantó y terminó echándose a llorar pues solo había tenido la oportunidad de actuar en una ocasión.
"He procurado hacer lo posible para que no supierais quién era. La verdad estoy muy triste porque me voy", dijo la vedette tras el desenmascaramiento. "Mi ilusión era quedarme este programa", decía la vedette entre lágrimas. Y es que la actriz se había preparado con mucha ilusión las canciones que tenía previstas para el resto de semanas.
La identidad de Hipopótamo
Otra máscara que fue desvelada la noche del miércoles fue la de Hipopótamo. Debajo del disfraz se encontraba el conocido actor estadounidense, David Hasselhoff, quien subió al escenario para interpretar la canción de 'Baby Don't Hurt Me' de David Guetta, Anne-Marie y Coi Leray.
Esta máscara fue reconocida por uno de los investigadores, Javier Ambrossi, quien no dudó en pulsar el delatador para saber quién era: " Lo sabía desde el principio ", decía el investigadora al actor. "La experiencia es increíble, el traje es muy pesado y caluroso, pero es un honor estar aquí y estoy muy feliz y lo único que puedo decir es que amo España y me encanta el fútbol", dijo el actor tras ser desenmascarado.