Rodolfo Sancho se ha topado con una realidad en su vida que jamás se hubiese imaginado. El actor lleva días lidiando con la noticia de que su hijo Daniel haya ingresado en prisión acusado del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia, al que posteriormente habría descuartizado.
Aunque en un primer momento se aseguró que el actor había viajado tan pronto como había podido a Tailandia para estar cerca de su hijo y al tanto de sus movimientos, no era cierto. Lo que se supo poco después es que no se había marchado de España y que se había refugiado en un lugar que hasta la fecha había sido secreto. Tanto él como la madre de Daniel Sancho están muy pendientes de todos los avances de la investigación, y además han contratado los servicios de una abogada criminóloga que se ha convertido en su portavoz en los programas de televisión.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha descubierto dónde está Rodolfo Sancho en medio de esta terrorífica noticia y es en Fuerteventura, lugar en el que tiene una casa y en la que se refugia del foco mediático siempre que puede, así que en esta ocasión él y su familia se encuentran en esta vivienda que se encuentra en un exclusiva urbanización privada con grandes medidas de seguridad.
Aunque ha sido imposible entrar en la urbanización, el equipo de 'Socialité' ha podido hablar con los vecinos del actor: "Nos cuentan que no sale de su casa para nada, únicamente a veces para hacer llamadas, pero en cuanto ve que hay algún vecino fuera que le puede ver o fotografiar con el móvil vuelve a meterse inmediatamente para adentro", ha contado una reportera. Quizás muy pronto salga de este refugio para coger un avión hacia Tailandia, porque ya habría fecha para que Daniel Sancho pueda recibir visitas en prisión.
El apoyo de Rodolfo Sancho en su refugio
Mientras tanto, uno de sus principales apoyos es su pareja Xenia Tostado. Hace tan solo unos días, el 25 de julio, Xenia Tostado compartía una imagen en sus redes sociales en la que deseaba tener una de las mejores vacaciones posibles, unas vacaciones que están siendo de las peores para ellos. Ella tampoco se ha escapado de mensajes llenos de odio, como uno que decía: "¿Estás en Tailandia? Te recomiendo 'Jack, el destripador' para verla en familia", y este que apuntaba: "Madre mía... a mí me daría miedo estar cerca de él y de todo y todos los que le rodean".