Alguien estaría haciéndose pasar por Marta López y estaría mandándole mensajes a Makoke y su representante.
Makoke aseguró que Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, estaba obsesionada con ella y que no paraba de escribirla a través de las redes sociales. En su momento, Alejandra Rubio lo negó en nombre de Marta y confirmó que la modelo no se expresaba de esa forma y comentó que ahora era muy sencillo falsear los mensajes de las redes sociales. Ahora, Marta López en su visita a 'Sálvame' volvió a negar las declaraciones de la exmujer de su pareja y explicó que alguien podía haber engañado a Makoke.
"Yo sabía que lo iba a negar. ¿Que me lo han colado? Puede ser, pero me lo han colado a mí, a mi representante... no sé, no tengo ni idea", comentó Makoke, que, por otro lado, siguió insistiendo en que Marta López está obsesionado con ella. Y es que, según Makoke habría escuchado audios de ella pidiendo los mismos vestidos que habría lucido la colaboradora y pidiendo reservas en los mismos restaurantes que había acudido Makoke con anterioridad. Por su lado, la hija de Terelu Campos siguió manteniendo la versión de su amiga Marta y aseguró que ella no iba a pedir su mismo vestido. "Ya te digo yo que Marta no va a pedir tu vestido", comentó.Sobre los restaurantes, Alejandra Rubio comentó que todos viven en Madrid y que es muy común que acudan a los mismos restaurantes. "Y si ha escrito a algún restaurante, puede ser casualidad. Vamos todos a los mismos restaurantes. Es una tontería enorme, los mensajes son falsos", comentó. Por otro lado, un colaborador de 'Viva la Vida', explicó que lo más probable es que alguien estuviera suplantado la identidad de Marta López en redes sociales y, que estaría bastante obsesionada con la influencer.
"Es verdad que hay una persona obsesionada con Marta que se hace pasar por ella y manda mensajes en su nombre", empezó diciendo, para después explicar su propia experiencia personal con los supuestos mensajes falsos de Marta López. "Yo el otro día tuve 9 mensajes en los que, supuestamente, hablaba mal de Makoke" explicó. Por otro lado, el colaborador aseguró que el asunto de los mensajes falsos y supuesta suplantación de identidad en redes sociales estaría ya en manos de la justicia.No se llevan bien
Es obvio que las cosas entre Makoke y Marta López Álamo no van para nada bien. Desde que la modelo inició su relación con el colaborador de 'Sálvame', Makoke no ha parado de buscar la puntilla a todo lo que hacía la pareja en sus redes sociales, asegurando que ambos estaban obsesionados con ella. Por otro lado, que su exmarido al final esté concursando en 'Supervivientes' y ella no, por el veto, ha provocado en la colaboradora un cabreo monumental con el padre de su hija.