Durante el episodio en el que Rociíto contó cómo se preparó y cómo vivió el día de su boda con Antonio David Flores, esta comentó que organizaron la boda entre su madre Rocío Jurado y sus tíos Amador y Gloria Mohedano. El 'problema' llegó cuando se fueron de luna de miel a Mauricio y ella está convencida de que su tío Amador Mohedano salió beneficiado de la exclusiva con las fotos de su viaje. "La persona que estaba haciendo de intermediario y de interlocutor tenía un beneficio de eso también. Y era Amador", aseguró Carrasco, señalando directamente a su tío como la persona que filtró el destino de su luna de miel.
"La luna de miel nosotros no sabíamos dónde íbamos hasta que no montamos en el avión. Esto era algo que sabían Amador y Javier Osborne, el director de la revista. De repente suena el teléfono de la habitación y una persona me habla en inglés y sabía quién era. Era una persona que se llamaba Carlos Helber, amigo de mi familia. Cuelgo en seguida y digo que está aquí. Aquello era un número, todo el mundo buscando, era una parodia. Cuando volvimos a España se publicaron las fotos, efectivamente Carlos Helber estaba ahí como yo bien había dicho. No te puedo contar esto sin decirte que la única persona que lo sabía era Amador y el director de la revista. Por descarte...", aseguró.
Amador Mohedano: "No ha habido nada grave"
Con ello lo que ha querido destacar es el cambio de parecer de su sobrina respecto a él: "No entiende que su sobrina haya cambiado tanto de opinión. Sé que ha podido haber diferencias en cuanto a gestión o decisiones que se han tomado, pero no ha habido nada grave como para que se rompa esto así". Eso sí, "si hay algún episodio que es verdad, él le va a apoyar".