El debut de Rafa Mora como presentador fue desalentador. El propio medio al que pertenece la celebrity ha querido manifestarse y tildarlo de fracaso. Rafa Mora no dio la talla en su estreno como presentador del programa 'Cazamariposas' de Divinity. El colaborador de 'Sálvame' se encontró desbordado durante todo el tiempo que estuvo frente a las cámaras junto a Nando Escribano, presentador habitual del espacio del corazón de Mediaset.
No era difícil ver que la experiencia no estaba saliendo como Rafa Mora pensaba que iba a salir. Sin cue (pantalla donde los presentadores de televisión leen el guion), teniendo que redactar él parte del guion y sin conocer la escaleta del programa, no era de extrañar que la primera vez de Rafa Mora como presentador se convirtiera en una pesadilla, tanto para él como para su compañero, que tuvo que corregirle numerosas veces a lo largo de la retransmisión.
Sobre este tema han querido preguntar a Rafa Mora sus compañeros de 'Sálvame', y sobre todas las críticas que había recibido : "Entiendo que soy una persona que no genera indiferencia. A algunos les afectan las críticas más que a otro". Pese a todas las críticas que ha recibido, el colaborador sigue ilusionado con la oportunidad que Telecinco le ha brindado aunque también ha querido poner alguna queja al programa: "Bien no fue. Podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese y así saber de qué iba a hablar", aseguraba el extronista.
Los consejos de Kiko Hernández a Rafa Mora
Su compañero en 'Sálvame', Kiko Hernández, es un presentador más experimentado y ha decidido dar unos consejos a Rafa Mor a para esta nueva aventura. El primero es que las críticas le entren por un oído y le salgan por el otro, el segundo que se vea al menos 100 veces el programa para poder mejorar y el tercero y último ha sido el más tajante: "Ya estaría, así, todo junto, 'yastaria', ya ha pasado", han sido las palabras de consuelo que Hernández ha compartido con su compañero.