Hubo muchos momentos divertidos que pasarán a la historia de la televisión, pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención ha sido la cocina de Ana Obregón. La bióloga siempre se ha caracterizado por tener un estilzado a la hora de vestir y ser muy cuidada con todo, pero lo cierto es que la cocina no ha gustado en exceso.
En las partes de la cocina que se ve, bajo la campana extractora se aprecia cómo todos los muebles están con la pintura blanca quitada dejando al descubierto lo marrón de la madera. Esto le da un aspecto bastante descuidado, por no decir feo. Además, cuando movían la cámara también se podía ver incluso cómo faltaba un trozo de mueble que era de lo más cómico.
Ya habíamos visto su casa
Ana Obregón ya mostró el interior de su casa en el programa de Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía'. Sin embargo, la cocina no se pudo ver en pantalla ¿quizás porque a ella misma no le gusta demasiado? Está claro que si hay algo que ha acaparado la atención en 'Ven a cenar conmigo' ha sido esa 'bonita' cocina.