En este intenso trailer se pueden ver ya algunas novedades en esta edición como por ejemplo que las parejas verán imágenes ya nada más arrancar el programa justo antes de conocer a los solteros y solteras con las que convivirán en Villa Playa y Villa Paraíso. Y la intensidad no baja de ahí en adelante. Naomi abandona la primera ceremonia en la que las parejas escogen sus primeras citas y las broncas empiezan ya en las despedidas -como es costumbre-.
"Una isla que parece la de siempre, pero ya no lo es"
Pero esto parece ser solo el principio de muchas cosas. En el avance se puede ver un popurrí de imágenes en las que se suceden un sinfín de infidelidades en ambas villas que seguramente harán sonar las alarmas como nunca antes y que generarán un gran cotenido para las tan esperadas hogueras.
Pero la peor parte se la llevará sin duda Elena, pareja de David, los autodenomiandos 'Barbie y Ken'. En este clip se puede ver como llora desconsolada mientras ve las imágenes en la famosa tablet. Unas imágenes que parecen ser tan intensas que nos es capaz de soportarlas protagonizando algo nunca antes visto en el reality: un desamayo. La joven pierde el conocimiento cayendo sobre una de sus compañeras y teniendo que entrar el personal del programa para asistirla.
Y esta pareja dará para mucho más. 'El Ken' recibirá una esperada visita de la su todavía suegra, que viaja hasta República Dominicana como en su día había hecho también la madre de Rosario, en su momento pareja de Álvaro Boix. "A ver qué es lo que pasa aquí", se le escucha decir. Pero Sandra Barneda promete muchas cosas más: "Hogueras infinitas, llantos desconsolados, miedos indescriptibles... y una isla que parece la de siempre, pero ya no lo es", porque habrá hasta drones que lleven a las parejas mensajes inesperados.