Los fans fieles de la serie más longeva de la televisión están ya con los nervios a flor de piel. 'Cuéntame cómo pasó' está a la vuelta de la esquina y viene con una temporada llena de emociones y, sobre todo, diversión. Ya se ha comentado que Antonio Alcántara se marchará a estudiar inglés y que Karina y Carlos vivirán su relación muy intensamente.
El rodaje de los capítulos continúa y uno de los momentos que más impacto causará en esta nueva temporada será el atentado en el centro comercial Hipercor que se produjo en Barcelona en el año 1987. Para grabar esta escena se han desplazado hasta Talavera de la Reina, al centro comercial Mary y una multitud de personas no se han querido perder el momento del rodaje.
Entre los actores conocidos de la serie se encontraba Irene Visedo y Carlos Cuevas, que hacen de pareja en 'Cuéntame'. La actriz hablaba con los medios y comentaba que apenas podía creer la expectación que se había creado en torno al rodaje. Sin embargo, no todo salió como se esperaba. En torno a las cinco y veinte de la tarde sonó la alarma de incendios y parecía formar parte del rodaje, pero resultó no ser así.
Todo quedó en un susto
Los actores y actrices se encontraban dentro del recinto, así como el equipo de figuración, cuando se generó un incendio invadiendo todas las plantas de humo. Todos salieron corriendo para evitar respirar el humo y no correr peligro. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera ha declarado a Europa Press que el fuego se ha originado como consecuencia de un cortocircuito en un fluorescente de la primera planta. Además, una caja de vestuario se ha incendiado y, aunque el equipo de trabajo ha tratado de parar el incendio, los bomberos han tenido que actuar para evitar que se extendiera. Al final todo ha quedado en un susto.