Hasta el momento se habían vivido situaciones de lo más diversas en el programa 'Solos/as' de Mitele Plus pero lo cierto es que no había tenido lugar ningún edredoning. Pues bien, esa palabra todavía se queda grande pero ya ha habido un primer acercamiento entre los dos inquilinos que se encuentran habitando el pisito de Mediaset situado en el párking.
Bea Retamal y Dani G. entraron al programa sin conocerse pero parece que han hecho muy buenas migas en un primer momento. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' entraba soltero pero la ganadora de 'GH' lo hacía con pareja, Adrián, con el que lleva varios años de relación. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para que entre ellos haya surgido la chispa y haya tenido lugar un primer beso.
Bea y Dani optaron por dormir juntos y no pudieron contener el beso, algo de lo que se ha arrepentido en cierta medida la joven. Nada más despertarse, Bea Retamal ha recibido la llamada de su novio y la discusión ha sido de lo más desagradable: " ¿Ya has hecho lo que querías? Lo que te apetecía, polémica. Eso es lo que querías tú. Estás dónde querías, Beatriz. Para haber ido ahí al 'Solo/a' y haber hecho eso coges y te vas a 'La isla de las tentaciones' conmigo".
Una relación rota
Bea no dudaba en responderle: "Y una mierda me iba a ir contigo y meterte yo a ti ¿por qué?". "No tienes vergüenza", le espetaba su novio Adrián. " No tengo vergüenza pero a lo mejor es lo mejor que me ha pasado para poder irme de tu lado. Tú lo sabes. Que el amor a veces se queda a un lado", decía Beatriz. Por su parte, Adrián continuaba cargando contra ella: "Tú sabes muy bien dónde estás y lo que querías. ¿No querías la tele y este mundillo? Pues toma". "Yo la tele la había tenido ya", decía ella.
De ahí en adelante la cosa se ha ido poniendo fea: "Te faltan horas y abres el conejo para que te vean. Abre un poquito el conejo", decía Adrián, a lo que Bea respondía: "Es que eres tonto". Su probablemente ya exnovio respondía: " No soy tonto, lo que soy es realista. Tocarle las pelotas se las tocáis a otro. Que ni Adri ni mierdas. Quien es golfa muere golfa, ¿lo entiendes? No pasa nada Beatriz, que yo solito no me voy a quedar".
Era Bea Retamal la que terminaba diciendo: " Como si te quieres ir de putas esta noche. Que no entiendes las cosas y no las has entendido en todo este tiempo y no lo vas a entender el que viene. Si yo hubiese estado bien contigo esto no lo hubiese hecho. He hecho lo que me ha salido del coño igual que hubieses hecho tú", espetaba a voz en grito.