La hija de Edmundo Arrocet se ha enfrentado cara a cara a Carmen Borrego, quien ha visitado el plató de Telecinco para responder a la exconcursante.
El primer cara a cara entre Gabriela Arrocet y Carmen Borrego se ha saldado con comentarios hirientes y un rencor muy patente por parte de la hija de Edmundo Arrocet. La actitud de la superviviente dejó muy claro, desde su inicio, su postura respecto a las hijas de la exnovia de su padre, Terelu Campos y Carmen Borrego. La hija del humorista no ha tenido buenas palabras sobre las dos colaboradoras durante su estancia en Honduras, aprovechando la oportunidad para criticar a las Campos por su comportamiento respecto a su padre, el cual considera que ha sido ofensivo e insultante.
En cuanto Arrocet ha descubierto la presencia de Carmen Borrego en el plató de Telecinco, la hija de Edmundo Arrocet ha dejado muy claro que no le hacía ninguna gracia encontrarse con ella ahí. La hija de María Teresa Campos, por su parte, ha evitado cualquier enfrentamiento con la exsuperviviente, pero ha dejado muy claro que lo único que le ha gustado de su concurso ha sido poder conocer a su hijo, Benúa Arrocet. La colaboradora también ha querido lanzarle un saludo y un beso al joven, afincado en Barcelona desde hace un año. Aunque Arrocet ha agradecido las palabras que Borrego le ha dedicado a su hijo, no ha bajado la guardia en ningún momento, y ha continuado con sus ataques hacia la hija de María Teresa Campos."No me he dirigido a ella en toda la noche y no me voy a dirigir ahora. Me voy a dirigir al público", ha afirmado Carmen Borrego, que, aunque no ha mirado a Gabriela Arrocet en toda la noche, no ha podido evitar el aluvión de comentarios desafortunados que le ha llegado por parte de la exconcursante: "¿Cuál es tu profesión? Por lo que tengo entendido, no tienes profesión", ha arremetido la hija del humorista, asegurando que la colaboradora no tenía derecho a estar en plató pues no había formado parte del concurso.
Comentario fuera de lugar
Gabriela Arrocet ha criticado a Carmen Borrego al declarar que su fama se la debe a su madre, denigrando su trabajo y profesión en el proceso: "Profesión no tiene. Quizá es autodidacta, pero profesión no tiene". La inquina de la concursante hacia las hermanas Campos se debe al trato que estas han tenido con su padre, quien mantuvo una relación sentimental con María Teresa Campos en el pasado. A Arrocet no le han gustado nada los comentarios que las dos colaboradoras han hecho en televisión y así lo ha hecho ver: "Te has dedicado a hablar muy mal de mi padre".
A pesar de la tensión que se ha notado en el aire, el momento más complicado y desafortunado de la noche ha llegado cuando Gabriela Arrocet ha hecho referencia a María Teresa Campos, quien atraviesa un momento muy difícil en lo que a su salud respecta. La hija del humorista ha utilizado a la presentadora retirada para herir a su hija con un comentario muy desafortunado: "¡Anda a cuidar a tu mamá! No sé qué haces aquí". Carmen Borrego ha estallado en ese momento, poniendo punto final a la conversación y dejando muy claros cuáles son sus límites: "A mi madre ni la nombres. Mi madre es una persona que está retirada, que merece muchísimo respeto. No vuelvas a nombrar a mi madre".