"No me gusta El Canto del Loco", confesó Villar, ni corta ni perezosa. Poco después intentó arreglarlo agregando que esta canción, en concreto, le parecía preciosa, pero que, aún así, nunca hubiera pagado por ir a un concierto de esta mítica banda. Es cierto que, para gustos los colores, pero la triunfita debería saber que está rodeada de cámaras y que cualquier cosa que diga podría ser utilizada en su contra.
Sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. Al parecer, Villar no tuvo suficiente con dejar claro que El Canto del Loco no era del todo de su agrado, sino que también echó por tierra el talento de su vocalista. "Carlos canta mejor que Dani Martín", expresó la madrileña en favor de su compañero, sin saber en el berenjenal en el que se estaba metiendo.
Las redes cargan contra ella
Como era de esperar, los seguidores del grupo no tardaron en criticar las palabras de Villar, que en realidad no dejan de ser una opinión personal. De hecho, incluso uno de los extriunfitos decidió mojarse al respecto y lanzar un dardo envenenado a su sucesora. "Ahí está el error, el tener una voz privilegiada llena de colores y octavas no te da la capacidad de contar lo que cantas. ¡Viva Dani Martín y sus verdades!", escribió en Twitter Guillermo Martín, uno de los concursantes de la edición de 2005 del talent show. De momento, el aludido no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta su buen humor, de seguro que es al que menos le ha afectado de todos.