EN JAQUE

El desafío de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "No voy a compartir programa con Laura Fa"

El colaborador ha conectado con el programa desde Málaga y ha comunicado la decisión que ha tomado después de lo ocurrido con Laura Fa.

Bekia 20 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Colaboradores e invitados a la fiesta de Navidad de 'Sálvame'

Después de varios días arremetiendo contra Laura Fa a través de sus redes sociales y vía telefónica en 'Viva la vida', Kiko Matamoros ha comunicado a 'Sálvame' la decisión que ha tomado tras todo lo ocurrido y una vez que ha anunciado que, además, tiene previsto tomar medidas legales contra ella.

"Ha faltado al respeto y ha puesto en cuestión la profesionalidad de un equipo médico intachable que se dedica a salvar vidas y no a joderle a la gente como se dedica ella. Ha sido de un atrevimiento vomitivo y yo lo que quiero no son opiniones subjetivas de compañeros ni de nadie, quiero opiniones profesionales que esta señora ha mentido desde el minuto uno, lanzando a la audiencia mensajes falsos y por tanto difamatorios. Que ha faltado absolutamente a todo con tal de ser el foco e ir más días a trabajar al programa con un programa muy delicado como para jugar a eso. No tengo ganas de montar más circos, no tengo ganas de nada, lo único que quiero es que se escuche la opinión de los médicos, que son las que lo tienen que dar, y no la de esta señora", decía en su intervención desde Málaga el colaborador.

Unas palabras en las que quería dejar claro que él únicamente ha informado de forma rigurosa con los informes y con las explicaciones que le daba el equipo médico que le estaba tratando, así como que su escaso optimismo era el normal: "Si en una bolsa hay cuatro bolas y puedo sacar una negra, no puedo ser optimista yo ni puede ser optimisma nadie".

Y al ser preguntado por qué considera que es lo más "imperdonable", lo tiene clarísimo: "Que diga lo que dice un oncólogo, que diga el nombre y el número de colegiado porque ese oncólogo no puede existir. De verdad que es una aberración lo que ha hecho esta señora, es una aberración de tal tamaño... Y el problema es que se le dé voz así, capaz de lanzar al aire mensajes como los que ha mandado, que pueden confundir a gente que puede estar en una situación crítica".

Dicho todo esto, Matamoros ha comunicado la decisión que ha tomado: "Yo voy a decir una cosa. Yo no voy a compartir programa con esta señora, ni plató, ni programa. Yo si está señora va a trabajar en el mismo trabajo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio".

Tras estas palabras, Carlota Corredera ha querido contestar a esa intención de "o ella o yo" comentada por Matamoros, asegurando que qué colaboradores hay que cada día en plató no es algo que puedan decidir ellos mismos, que se tienen que adaptar a las necesidades y decisiones de los directores del programa.

"Kiko puede no querer a volver coincidir con ella. Yo no sé si está caliente o no está caliente. Al final quien pone o quita colaboradores o libra menos o trabaja menos, eso no lo decide nadie. Eso lo decide la cúpula del programa, la cúpula de la productora. Entiendo que él está enfadado porque considera que Laura ha jugado con su credibilidad y con un tema muy serio que es un cáncer, pero tampoco se puede jugar con el pan de nadie", ha comentado.

Lydia Lozano: "Pedir la cabeza de una compañera me parece horroroso"

"Me parece tan feo pedir la cabeza de una demanda. No es coincidir, es que ha dicho que si aquí sigue contratada Laura Fa, él no viene a su sección. Y eso es pedir la cabeza de una compañera y me parece horroroso", comentaba al respecto Lydia Lozano.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity