Eso es precisamente lo que ha pasado tras la entrada de Violeta en 'Gran Hermano 2024'. La de Tembleque, Toledo, entraba en la casa muy ilusionada, hablando de distintos aspectos de su vida y feliz por esta participación, sin embargo, fuera de la casa ha habido alguien que ha empañado esto: su padre. El padre de Violeta ha compartido unos vídeos en sus redes sociales muy enfadado y cargando contra su hija sin piedad:
"¡Esto es una vergüenza de lo más grande, descomunal! Jamás en la vida pensaba que me iban a ensuciar mi apellido en televisión. Una cosa es que salgan los trapos sucios, pero que diga que su hermano Hugo, mi hijo, se ha liado con su amiga Nerea con 16 años... ¡Esto qué es! Encima dice Violeta Crespo que es profesora de baile, que me parece estupendamente. Pero eso de opositora de la Policía Nacional es totalmente mentira", decía.
Una relación rota
"Yo estoy contando mi vida y con documentación y datos. Está mintiendo con denuncias falsas por violencia de género. ¿Lo va a decir eso también en televisión? Que va a declarar en contra de su padre", añadía tratando un tema de lo más delicado del que todavía Violeta no ha dicho nada en la casa y se desconoce si lo hará más adelante en el programa.