A pesar de que en la isla ya realizó algunos comentarios sobre la familia para la que ha trabajado más de 20 años, así como en sus primeras incursiones en los platos, lo cierto es que la cuidadora de Chabelita Pantoja ha escogido una revista para realizar su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2016'.
Como de costumbre, Dulce se mostraba más bien callada e impasible, como si la cosa no fuera con ella y preguntaba incrédula sí ya se conocían el titular, alegando que ella no sabía cuál era. En ese momento desvelaron la portada de la revista en la que Dulce aparece en bañador junto una demoledora frase con la que desvela que "sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja".
"El acoso sexual es una cosa muy seria, es un delito", comentó el presentador mientras que la interesada sólo repetía "sí, esa soy yo". "Me alegro de que te reafirmes, que no digas 'yo no he dicho eso' porque muchos se abren en una entrevista y luego reniegan de lo que han dicho. Me alegra que tú no lo hagas", añadió Vázquez a la vez que la niñera afirmaba que hasta entonces ella también desconocía cuál había sido el titular escogido por la publicación.
"Luego hablaremos más de esto y me vas a contar por parte de quién sufriste acoso", dijo el presentador del programa. Pero momentos más tarde, cuando Jorge Javier quiso retomar el tema, la exconcursante de 'Supervivientes', en cambio, no estaba muy por la labor de hablar de ello, poniendo fin al buen rollo que había habido unos minutos antes entre ambos en el plató del programa.
Dulce se niega a hablar del contenido de su exclusiva
"Esto es un delito, lo que sufriste" comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez. "Según como lo mires, yo al respecto no voy a decir nada, hoy", matizó la niñera, argumentando que había acudido al plató como participante de 'Supervivientes' y dejando caer que tal vez sí hable del asunto en otra ocasión y otro programa.
Jorge Javier Vázquez sigo insistiendo e intentando sonsacar a Dulce quién podría ser el autor de ese acoso diciendo que "en Cantora vive Agustín, Isabel...". Sin embargo, Dulce seguía reacia a hablar del contenido de la entrevista esa noche porque es un tema muy doloroso para mí... yo vengo de Honduras, estoy descolocada, estoy desubicada. Me he abierto en canal y se acabó.
Estas palabras de la niñera enfurecieron al presentador catalán que le dijo que "estás desorientada para hablar ahora, pero para hacer una exclusiva... no. Yo entiendo que la revista sale mañana, pero te estoy haciendo una entrevista. No voy a seguir indagando. Yo trabajo también en la revista Lecturas, me han dicho que es una entrevista durísima y tremenda, pero si entras en el negocio..."
Dulce continuó dando evasivas diciendo que "la entrevista está ahí... ¿no lo saben ya todos? Pues ya está". "Dulce, paso...", le respondió el presentador visiblemente molesto ante la negativa a hablar de la exsuperviviente. "No podéis jugar a Pantoja todo el mundo", le dijo Vázquez antes de dirigirse de nuevo al público lanzando una 'puyita' a la niñera: "No os perdáis la entrevista de Dulce, que aquí está muda, en la que cuenta que ha sufrido acoso. ¿Por parte de quién? Ha tenido la oportunidad de decirlo ahora y no lo ha querido decir.