La cantante y actriz estará acompañada de Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell después de que Nicole Scherzinger y Paula Abdull no repitan en la nueva edición.
El jurado de 'Factor X' en Estados Unidos ya está completo de cara a su nueva temporada. Finalmente serán Demi Lovato, Britney Spears, L.A.Reid y Simon Cowell los cuatro integrantes encargados de valorar a las nuevas aspirantes a estrella de Norteamérica.
Demi Lovato ha sido la última en unirse a la lista, a falta de saber el sueldo que obtendrá y si habría firmado por una o más temporadas en el conocido talent show. La de jurado será una nueva faceta a explorar por parte de Lovato, de 19 años, tras hacerse mundialmente conocida como actriz en Disney Channel y posteriormente como cantante, gracias a la que dos de sus discos han llegado al número uno en Estados Unidos.Hace unos días saltaba la noticia de que Britney Spears estaría también como jurado en el conocido programa; cobrando 15 millones de euros y mediante un contrato que sólo contempla su participación en una temporada.
Nicole Scherzinger y Paula Abdul no repiten como jurado en 'X Factor'
A raíz de ello, los medios han señalado una nueva coincidencia entre ella y Christina Aguilera, ya que ésta última ha superado con éxito su labor como jurado en el programa 'The Voice', que acaba de concluir su segunda temporada y en el que que repetirá durante su tercera edición.
Simo Cowell, magnate musical y uno de los responsables principales de 'Factor X' (también en la edición de Reino Unido), debe estar de lo más satisfecho, ya que, tras una primera temporada del programa en EE.UU que no cumplió las expectativas, decidió empezar de cero y buscar a nuevos integrantes del jurado, en el que las cantantes Nicole Scherzinger y Paula Abdul se quedaron fuera.Tampoco repetirá su anterior presentador, Steve Jones, y todo apunta a que Miley Cyrus será la encargada de coger el testigo, por lo que parece que uno de los objetivos de Cowell es rejuvenecer el formato y que así consiga la dimensión que busca tanto en las audiencias de televisión como en las listas de éxitos musicales.