Una vez superado el susto que padeció Khloe Kardashian cuando recibió un paquete que contenía una sustancia sospechosa en los estudios del programa 'The X Factor', todo ha vuelto a la normalidad y el 'talent show' ha seguido adelante.
De este modo, Simon Cowell, L.A. Reid, Demi Lovato y Britney Spears ocuparon sus asientos y ejercieron una vez más de jueces del programa, mientras que Khloe y Mario Lopez hicieron lo propio como presentadores.
Britney Spears perdió a dos concursantes de su equipo
Aunque el buen ambiente impera en las galas, no todo son sonrisas, pues las eliminaciones acaban con los sueños de las personas que concursan, como pasó en el caso de Arin Ray y Beatrice Miller, que se han quedado por el camino.
Britney Spears no tuvo una buena noche, pues los dos jóvenes eliminados de la gala se encontraban en su equipo, aunque la cantante no dudó en ofrecerles su consuelo y animar con su futura carrera en la música.
También Khloe Kardashian y Mario Lopez animaron a los que se han ido a casa, al igual que Demi Lovato, a pesar de que ella estaba contenta debido a que se quedó con Cece Frey y Paige Thomas, que consiguieron seguir en el programa.