Según ha confirmado TV Line, Demi Lovato se incorporará al reparto de 'Glee' en la quinta temporada de la serie. En esta dará a vida a Dani, una ilusionada artista que viaja a Nueva York para hacerse un nombre y que terminará trabando amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera).
La 'chica Disney' aparecerá en al menos seis episodios de esta nueva temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre. De momento, los primeros capítulos incluirán un homenaje a los Beatles y el tercero tendrá al fallecido Naya Rivera (Finn Hudson en la serie) como protagonista.
En un principio pretendían que al igual que ocurriese con Monteith, Finn Hudson muriese de una sobredosis de alcohol y heroína. Sin embargo, el guionista de la serie declaró en una entrevista realizada por Deadline que habían cambiado de opinión y que no detallarían mucho la muerte de "uno de los actores y personajes más queridos de la serie".
Demi Lovato sobre la muerte de Cory Monteith
Cuando conoció la muerte del actor, la que fue protagonista de 'Camp Rock' no puedo evitar pensar que sus circunstancias y las de Monteith no eran muy diferentes. En una entrevista concedida a People criticó la actitud de los promotores hacia las personas que han reconocido su adicción hacia alguna droga peligrosa: " los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes. Querían que volviera...Ser una celebridad puede ser peligroso porque nadie dice que no".
La actriz fue ingresar por sus problemas psicológicos y su bulimia a finales de 2010, además de haber reconocido que, un año más tarde, la atención se centró en su adicción a las drogas. Actualmente, continúa luchando contra estos problemas y trata de no recaer en ellos.