Tras la pregunta que Jorge Javier Vázquez le ha formulado sobre cuál fue la reacción de esta ante la noticia, Olga Moreno ha contestado: "Se hartó de llorar y le dijo que él no iba a ir a la cárcel". Por otro lado, según ha explicado la mujer de Antonio David Flores, David Flores cogió de la cara a su padre y le dijo: "No te preocupes que nosotros vamos a estar contigo". En este mismo punto de la entrevista tras realizar estas declaraciones, la mujer del concursante de 'GH VIP 7' no se ha podido contener la emoción y ha roto a llorar.
Entonces ha sido cuando la entrevistada se ha desahogado del todo relatando cómo han vivido estos momentos tan difíciles: "Han sido años muy duros. Es que te están poniendo un cartel de maltrato. Que ya no es que si secuestra al niño, es un cartel de maltrato. Se le han cerrado todas las puertas, tú lo sabes Jorge. Todas. Mi marido trabaja en lo que sea, de albañil de fontanero, le da igual. Mi marido no puede ser mileurista, son muchas demandas, mucho hay que pagar. Que a mí me da igual vivir con 10 que con 5".
Antonio David Flores, tocado y hundido
Sobre cómo ha afrontado el concursante de 'GH VIP 7' esta situación, su mujer ha declarado que lo ha visto hundido y muy mal y ya en un punto de flaqueo de ella decidieron acudir a la ayuda de un psicólogo. Mientras, ha contado que la vida del ex Guardia Civil ha consistido en ir de casa a por los niños como cualquier padre o madre que no tiene trabajo.