El juicio se ha celebrado este lunes, 25 de febrero, y aunque aún no se pude dar una sentencia firme ya que aún no ha declarado su hijo Kiko Rivera al encontrarse participando en 'GH DÚO', lo que si se ha podido saber es que parece que esta demanda no va a llegar a ningún sitio y que lo más probable es que quede archivada.
Y esto es así porque según se ha podido saber en 'El Programa de Ana Rosa' el ministerio fiscal "ha pedido la desestimación de la demanda" quedando el juicio visto para sentencia: "Entonces no hay juicio, se archivará", decía la propia Ana Rosa Quintana en vista de las nuevas noticias.
Una gran ausencia
Parece que ante esto poco le queda por hacer a la tonadillera, ya que todo parece indicar que la resolución de este caso saldrá favorable para Las Mellis. Sin embargo, hubo una gran ausencia en el juicio que fue la de Dulce, la cual días antes había asegurado que acudiría a declarar: "Cabe la posibilidad de que el procurador le haya dicho a Dulce que la fiscalía iba a desestimar la demanda y por eso no acudió", especuló Joaquin Pratt.